11.30.2010

HURRICANE 30 Seconds To Mars

[hay demaciados detalles en el video y ha sido muy criticado en lo personal el video es exelente solo que hay una partes donde no se entiende, pero hay que reconocer que es bueno. Otra cosa, en el video salen voces en todos los idiomas, la voz en español es de belinda, se ha hecho mucho relajo con eso pero pienso que no por eso vamos a insultar a belinda y mucho menos a MARS. es mi punto de vista y espero que la respeten gracias]

by: samahry

11.27.2010

there's a place for us

AEH! Aquie el nuevo video de SONOHRA "There´s A Palace For Us"

lo ame!
by: samahry


11.26.2010

Buon Cumpleanno Diego!

Bueno ahora estamos a 26/11/10 pero en Verona ya es 27/11/10 el cumple de Diego owww como ha crecido xD






by: samahry

11.24.2010

30 seconds to mars REGRESAN A MEXICO!!!

Asi es como lo prometieron de regreso a nuestro pais MÉXICO CITY, estaran de vuelta para deleitarnos a sus fans ECHELON el proximo 8 DE FEBRERO 2011, con su tur HURACANE. Asi que vallamos preparando por que nos esperan una noche de trauma total en el super concierto con el mas guapo de todos los hombres JARED, SHANNON Y el queridisimo TOMO.......





by: samahry

11.23.2010

Feliz Cumpleaños Miley Cyrus: 18 años♫♫





by: samahry

Feliz Cumpleaños Miley Cyrus: 18 años



Hoy, 23 de noviembre, la estrella juvenil más famosa del mundo, Miley Cyrus, está cumpliendo 18 años de edad,
HAPPY B' DAY



by: samahry


 

Lucas Grabeel cumple 26 años

Feliz cumpleaños a uno de nuestras estrellas favoritas de High School Musical, Lucas Grabeel, que nació el 23 de noviembre de 1984 y hoy cumple 26 años.



El actor y cantante tomó su Twitter para hacer saber a sus fans lo que estaba haciendo en su gran día.

"¡Me voy a Vancouver para rodar un episodio de Smallville. Estoy tan emocionado. Y acabo de terminar el piloto ayer - gran regalo B-day."

¡Felicidades Lucas!
Después de casi un año con la misma imagen para mostrar en Twitter, Selena Gomez ha decidido cambiarla.




by: samahry

Britney Spears en California Pizza

Tratando de satisfacer su apetito comiendo algo delicioso, Britney Spears fue vista en el California Pizza Kitchen en Tarzana, California, ayer (22 de noviembre).
Acompañada por su asistente y guardaespaldas, la intérprete de "Toxic" disfrutaba de su comida antes de ir a un Starbucks cercano para tomar un café helado.

Britney lucía linda y casual mientras caminaba de regreso a su coche, luciendo un abrigo repleto de lana negro con un jersey verde y pantalones vaqueros.

En cuanto a los recientes rumores de que sería protagonista de un nuevo reality show, Miss Spears compartió a través de su página web, "BS Alert!".


 by: samahry

11.22.2010

vota! MEJOR BESTIDO DE LOS AMA! 2010

Cuál es tu bestido favorito................................................



by: samahry

Miley Cyrus celebra sus 18 años en los AMA's

Miley Cyrus celebró su fiesta de cumpleaños en los American Music Awards 2010, y en esta foto, la encantadora intérprete de "Can't Be Tamed" posa a lado de su pastel de cumpleaños.
Como saben, Miss Cyrus cumplirá 18 años este 23 de noviembre

¡Felicidades Miles!

by: samahry

La Mejor Vestida en los American Music Awards 2010

Los American Music Awards 2010 se realizon anoche (21 de noviembre) en el Nokia Theatre LA Live, y la gala estuvo llena de celebridades que hicieron todo lo posible para lucir más bellas que nunca.
Pero para ti, ¿Quién fue la mejor vestida? ¿Quién fue la mas elegante, original? y ¿Quién fue la peor vestida? ¡No dudes en dejar tu comentario!






by: samahry

Video: Fiesta de Cumpleaños de Miley Cyrus (exteriores)

Este es un vídeo grabado a los exteriores del club en el que Miley Cyrus tuvo su fiesta de cumpleaños. Entre la gran cantidad de estrellas que asistieron a la fiesta están Kyle Massey y Brenda Song.


by: samahry

Miley Cyrus y Avan Jogia disfrutan de la fiesta

A unos días de cumplir 18 años, Miley Cyrus disfruta de su fiesta de cumpleaños de una manera "especial" con su novio Avan Jogia.
"Ahora sabemos porque Miss Cyrus no quería ningún paparazzo en su fiesta, pero querida Miley, no hay nada imposible para nosotros los señores del lente. Si querías hacerlo, hubieses ido a un lugar más privado", dice el fotógrafo infiltrado que tomó la foto y que aparentemente tiene más imágenes de la fiesta que habría sido toda una bomba.

¿Qué otras cosas habrán pasado ahí? 

La actitud de Miley en su fiesta de cumpleaños la consideras ... reprochable (super), estoy impactada para decir algo (regular), totalmente normal (siguiente) 


by: samahry

Jashley, rómaticos tomados de las manos

Haciendo su regreso a la Costa Oeste, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos en el aeropuerto internacional de LAX ayer (21 de noviembre).
Junto con Marlo, el perrito pooch de Miss Greene, la pareja lucía feliz cuando pasaron a través del terminal, tratando de ignorar a los paparazzi que estaban cerca e intentaban sacarles algunas fotos.

Ashley y Joe estaban volviendo de Nueva York, donde pasó algún tiempo juntos.




by: samahry

Joe Jonas & Demi Lovato dúo Sunny Entre Estrellas

Demi Lovato y Joe Jonas hacen un dúo juntos en el espisodio especial navideño de "Sunny Entre Estrellas".

Sí, esto fue grabado cuando ellos estaban enamorados y eran novios. ¡So sad!

by: samahry

11.21.2010

Video: One More Chance - Michael Jackson

Por primera vez en años, un nuevo videoclip de Michael Jackson ha sido puesto en libertad!

One More Chance (teaser) from Zack Taylor on Vimeo.
Un vídeo teaser para el año 2003 para la canción de Michael, One More Chance, se ha filtrado en Internet. El vídeo completo se estrenará a finales de este mes.

Sólo otra señal de que el rey del pop vivirá por siempre!

by: samahry

Estrella adolescente y su boxer Calvin Klein

Siempre usando líneas de marca, ------ muestra, sin querer, su boxer negro Calvin Klein, después de haber participado en una sesión de fotos para una reconocida revista.

¿Quién es esta celebridad?
1) Mitchell Musso
2) Nick Jonas
3) Zac efron

by: samahry

11.20.2010

Bon Jovi - What Do you Got?

Bon Jovi no se detiene y ciertamente estoy de acuerdo en que es una de las mejores bandas de siempre y si bien no les gusta a todos a mi me encanta y eso es suficiente, no me gusta hacer comparaciones pero la verdad me parece que su nueva musica es muy buena pero sobre todo muy madura, parece que estos hombres con el tiempo se van poniendo mejor. [ ok ese es mi punto de vista todos tenemos diferente opinio solo hay que respetar ya que se ha echo mucha critica ofenciaba  hacia esta canción que sin duda para mi es muy buena pero bueno como ya dije solo hay que respetar los diferentes puntos de vista pero sin ofender claro]
 ustedes jusgen!


by: samahry

Bon Jovi cerró presentación de los MTV Europe Music Awards 2010

Los ganadores del premio Ícono Global fueron los encargados poner fin a la ceremonia de los MTV Europe Music Awards con su contagiante música.
 Interprentando sus más emblemáticos temas, Bon Jovi cerró losMTV Europe Music Awards 2010, en medio de la algarabía del público.

La banda, que recibió el premio Ícono Global en los MTV Europe Awards por su trayectoria musical, hicieron un recorrido musical con temas como “Runaway”, “It’s My Life” o “Livin ‘On a Prayer”.

Como se recuerda, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres subieron al escenario para recibir el premio de manos de la presentadora, Eva Longoria, quien se declaró fan de la banda.

“Gracias. Es sorprendente ser icono global”, precisó en inglés Jon Bon Jovi, el líder de la banda.

Mientras que el baterista Tico Torres agradeció en español masticado por esta distinción, que es la primera vez que la cadena televisiva entrega a un artista.

“Gracias por llevamos en el corazón. Gracias a todos los fans que nos apoyaron 28 años”, expresó Torres.

[la mejor actuacion junto con los 30 seconds to mars]
by: samahry

30 seconds to mars en los MTV EMA

La brillante actuación de 30 Seconds To Mars a dúo con Kanye West no sucedió en La Caja Mágica (el recinto que albergó al evento), sino en la Puerta de Alcalá durante el pre-show. El rapero y la banda, jugando de visitantes en Europa y teniendo nominaciones en las categorías internacionales, tocaron la canción que tienen en común, “Hurricane”. La gente de Jared Leto volvió al escenario para para recibir el premio de “Mejor artista rock” por segunda vez (después de haber sido acreedores de él en 2008)



 
by: samahry

Zac Efron es "The Lucky One"

Él siempre anda ocupado en un nuevo proyecto, y el último trabajo de Zac Efron ha sido en la película "The Lucky One".
En la película, Zac interpreta al sargento marino Logan Thibault, que llega a casa después de la guerra en Irak para encontrar la misteriosa mujer cuya imagen lleva como un amuleto de buena suerte.

"The Lucky One" se basa en la novela de Nicholas Sparks y está filmando en locaciones en Nueva Orleans, Louisiana.
 by: samahry

Los Jonas Brothers siguen perdiendo fans !

En el último año y medio, los Jonas Brothers han estado cayendo lentamente en el olvido. Y la noche del lunes, una nueva ronda de malas noticias llegaron para Kevin, Joe y Nick, cuando Disney Channel confirmó que había cancelado Jonas L.A (serie que fue cancelada por bajo ráting).
 ¿Cómo estos tres chicos de Nueva Jersey pueden estar perdiendo tan rapidamente el interés de su base de fans en todo el mundo? En primer lugar, su falta de tenacidad. Sólo se puede contar con una mano los artistas que trabajan más duro y dedican más tiempo a su oficio que los Jonas Brothers. ¿Fue la música? Un poco, en realidad los chicos no han tenido ningún éxito en la radio desde Burnin 'Up en 2008 y se han consolidado sólo como un nombre familiar. Además de eso, Disney Channel y Radio Disney los han sobreexpuesto. Pero esta no es la verdadera razón.

Los fans de Jonas Brothers en todo el mundo tiene un sueño en común, ir a una cita y para algunos, casarse con un Jonas Brothers. Sin embargo, desde el primer día hemos oído hablar de los romances que han echado a perder ... incluyendo a Amanda Michalka, Demi Lovato, Jow Malese, Miley Cyrus, Selena Gómez, Taylor Swift, y Zoe Myers por nombrar sólo algunos.

De esos nombres en la lista, Tommy2 ha destacado tres en especial:.

1. Zoe Myers - Antes que nada, tengo que revelar que Zoe es un amiga mía. Nos conocimos en el backstage de la Feria del Condado de Orange en julio de 2006, cuando su relación con Kevin Jonas estaba en sus primeras etapas. No creo que alguna vez conozcamos la historia completa aquí de lo que salió mal, pero hay una cosa que sí sabemos: Zoe pasó de ser la inspiración de algunas de las canciones del álbum homónimo de los Jonas Brothers, de ser escarnecida y calumniada en la canción Video Girl que apareció en A Little Bit Longer. Uno sólo puede preguntarse por qué estos chicos, que portan anillos de pureza, querría publicamente tirar basura a alguien de esta forma.

2. Taylor Swift - Era el verano de 2008 y dos estrellas que saltaban a la cima eran novios. Por primera vez los fans de los Jonas aceptaban a una novia Jonas y no posteaban amenazas de muerte o comentarios de odio dirigida a la novia más envidiada por las adolescentes del mundo entero. Entonces, de un momento a otro, vino la ruptura, por teléfono, del famoso Joe con Taylor. No hubo necesidad de llevar esto al Juez Judy, Estados Unidos tenía sólo una cosa que decir a Joe - ¡idiota!

3. Demi Lovato - Una vez más, Joe Jonas entra en una relación de cuento de hadas con su amiga Demi Lovato y rompe con ella después de unos cuatro meses (aproximadamente el mismo tiempo que duró su relación con Taylor). Fue una ruptura brutal de Demi y Joe dijo: "Fue mi elección el habernos separado, pero la sigo queriendo como amiga."

Sin lugar a dudas, las tres relaciones tienen más que ver con la caída de los Jo Bros. Las adolescentes necesitan saber que los chicos saben respetar a una chica. Lamentablemente la semana pasada nos enteramos de que los Jonas Brothers no son ni siquiera el tipo de chicos que la mayoría de chicas quisiera como amigos.

Desde la partida de Demi Lovato de la gira, no ha habido ni un solo tweet en las cuentas personales de Joe, Kevin, Nick o - ni una mención en Cambio para apoyarla. Debido a esto, me puse en contacto con M2M Construction, que se ocupan de relaciones públicas de los Jonas Brothers, para preguntar si había algún comentario sobre la situación. Varios correos electrónicos y mensajes de voz se quedaron en el aire - lo cual significa que no les interesa hablar sobre el tema.

Creemos que es importante apoyar, animar, y amar a su amiga Demi Lovato. Deberían demostrar realmente "su amor de amigos" en público, y no a puertas cerradas, más aún siendo ustedes figuras públicas.

by: samahry

I love rock and roll - Joan Jett, Miley Cyrus o Britney Spears?

El escritor de la exitosa canción "I love rock and roll", Alan Merrill, dijo hoy en un programa de televisión alemán llamado "Die ultimative Chart Show" que prefiere la versión de Miley Cyrus a la de Joan Jett o Britney Spears.
¿Qué versión prefieres tú? Joan Jett (super), Miley Cyrus (regular),. Britney Spears (siguiente)
[yo me quedo con britney spears]






by: samahry

Anna Oliver, la nueva BFF de Miley Cyrus

Saliendo de una residencia privada de Mulholland Highway, cerca de Runyon Canyon, Miley Cyrus le dice -de una forma poco gentil- a un paparazzo de salir de su camino.
"Sal de mi camino," le dice Miley al fotógrafo, antes de subir a una camioneta que conducía su nueva BFF, y para muchos una mala influencia para la actriz y cantante de 17 años, Anna Oliver.

¿Crees que Anna sea una mala infuencia para Miles? Si (super), No sé (regular), No (siguiente)


by: samahry

Jaxon, el hermano de Justin Bieber, está de cumple

Un muy feliz cumpleaños a Jaxon, el hermanito de Justin Bieber. ¡Qué lindo bebé!
Este es el mensaje que Justin escribió a su hermano, que acaba de cumplir su primer añito, y que, obviamente, es demasiado joven para usar Twitter.

"¡Jaxon, Feliz Cumpleaños! Siempre estaré ahí para ti. Te amo hermanito".

¡Aww, eso fue muy dulce de su parte! Nosotros también le deseamos a Jaxon un muy feliz cumpleaños.

by: samahry

Team Demi: "Gracias por su apoyo"

En el MySpace de Demi Lovato ha habido una nueva actualización: "Muchas gracias a @ welovelovato en Twitter para los lindos nuevos tweets y por crear un twitter asombroso para Demi! -Team Demi."
¿Tú también estás con Demi en estos difíciles momentos?

by: samahry

11.19.2010

selena gomez a year without rain



awww lo que mas me gusto fueron esos zapatos y el vestido hermoso!!!

by: samahry

People's Choice Awards 2011 - Nominaciones

Comience a ejercitarte con el ratón - La lista de nominados a los  People's Choice Awards 2011 ya está aquí y hay un montón de candidatos.
Entre los nominados están Demi Lovato, Taylor Swift, Justin Bieber, La Saga Crepúsculo: Eclipse, iCarly, Starstruck, Emma Watson, Zac Efron, Selena Gomez & The Scene y Vanessa Hudgens.

La votación para elección de los People's Choice Awards 2011 se inician hoy y terminarán el 07 de diciembre, a excepción de "Favorite New TV Drama" y "Favorite New TV Comedy", que permanecerán abiertas para la votación hasta la noche del show.

Los People's Choice Awards 2011 serán transmitidos en vivo desde el Nokia Theater LA Live el Miércoles, 05 de enero 2011 @ 21:00 ET / PT.


FAVORITE MOVIE
Alice in Wonderland
Inception
Iron Man 2
The Twilight Saga: Eclipse
*Toy Story 3

FAVORITE MOVIE ACTOR
Johnny Depp
*Leonardo DiCaprio
Robert Downey Jr.
Robert Pattinson
Taylor Lautner

FAVORITE MOVIE ACTRESS
Angelina Jolie
Jennifer Aniston
*Julia Roberts
Katherine Heigl
Kristen Stewart

FAVORITE ACTION MOVIE
Iron Man 2
Kick-Ass
*Prince of Persia: The Sands of Time
Robin Hood
Salt

FAVORITE ACTION STAR
Angelina Jolie
Bradley Cooper
Jackie Chan
Jake Gyllenhaal
Robert Downey Jr.

FAVORITE DRAMA MOVIE
*Alice in Wonderland
Dear John
Inception
The Social Network
The Twilight Saga: Eclipse

FAVORITE FAMILY MOVIE
Despicable Me
How to Train Your Dragon
*Shrek Forever After
The Karate Kid
Toy Story 3

FAVORITE COMEDY MOVIE
Date Night
*Easy A
Grown Ups
Sex and the City 2
Valentine’s Day

FAVORITE COMEDIC STAR
Adam Sandler
*Drew Barrymore
Steve Carell
Tina Fey
Will Ferrell

FAVORITE ON-SCREEN TEAM
*Date Night – Tina Fey & Steve Carell
Inception – Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Tom Hardy & Dileep Rao
Iron Man 2 – Robert Downey Jr. & Don Cheadle
The Karate Kid – Jackie Chan & Jaden Smith
The Twilight Saga: Eclipse – Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

FAVORITE MOVIE STAR UNDER 25 (Presented By Moviefone)
Emma Watson
Kristen Stewart
Robert Pattinson
Vanessa Hudgens
*Zac Efron

FAVORITE HORROR MOVIE (New! Voted In By Fans)
A Nightmare on Elm Street
Let Me In
*Resident Evil: Afterlife
The Crazies
The Last Exorcism

FAVORITE TV DRAMA
*Gossip Girl
Grey’s Anatomy
House
The Good Wife
The Vampire Diaries

FAVORITE TV DRAMA ACTOR
*Chace Crawford
Hugh Laurie
Ian Somerhalder
Patrick Dempsey
Taye Diggs

FAVORITE TV DRAMA ACTRESS
Blake Lively
Julianna Margulies
Kate Walsh
Lisa Edelstein
Sandra Oh

FAVORITE TV COMEDY
*Glee
How I Met Your Mother
Modern Family
The Big Bang Theory
Two and a Half Men

FAVORITE TV COMEDY ACTOR
Alec Baldwin
Jim Parsons
Matthew Morrison
Neil Patrick Harris
*Steve Carell

FAVORITE TV COMEDY ACTRESS
Alyson Hannigan
Courteney Cox
Eva Longoria Parker
Jane Lynch
*Tina Fey

FAVORITE COMPETITION SHOW
*American Idol
America’s Got Talent
Dancing with the Stars
Hell’s Kitchen
So You Think You Can Dance

FAVORITE TV CRIME DRAMA
Bones
Criminal Minds
Law & Order: Special Victims Unit
Lie To Me
NCIS

FAVORITE TV CRIME FIGHTER (New! Voted In By Fans)
Emily Deschanel – Bones
Mariska Hargitay – Law & Order: Special Victims Unit
Mark Harmon – NCIS
Simon Baker – The Mentalist
Tim Roth – Lie To Me

FAVORITE SCI-FI/FANTASY SHOW
Fringe
*Smallville
Supernatural
The Vampire Diaries
True Blood

FAVORITE TALK SHOW HOST
Chelsea Handler
Conan O’Brien
Ellen DeGeneres
George Lopez
*Oprah Winfrey

FAVORITE TV OBSESSION
Burn Notice
Dexter
Pretty Little Liars
True Blood
White Collar

FAVORITE TV GUILTY PLEASURE
*Jersey Shore
Kathy Griffin: My Life on the D-List
Keeping Up with the Kardashians
The Real Housewives of New Jersey
Tosh.O

FAVORITE TV GUEST STAR
Betty White – Community
*Britney Spears – Glee
Carrie Underwood – How I Met Your Mother
Demi Lovato – Grey’s Anatomy
Neil Patrick Harris – Glee

FAVORITE TV DOCTOR (New! Voted In By Fans)
Cristina Yang – Sandra Oh
Derek Shepherd – Patrick Dempsey
Gregory House – Hugh Laurie
James Wilson – Robert Sean Leonard
Meredith Grey – Ellen Pompeo

FAVORITE TV FAMILY (New! Voted In By Fans)
The Griffins – Family Guy
The Harpers – Two and a Half Men
The Pritchetts/Dunphys – Modern Family
The Scavos – Desperate Housewives
The Simpsons – The Simpsons

FAVORITE FAMILY TV MOVIE
Beauty & the Briefcase
Camp Rock 2: The Final Jam
iCarly: iPsycho
Revenge of the Bridesmaids
*Starstruck
[para mi en esta categoria gana starstruck pero... como es ovio y comprado hahahah okno va a ganar camp rock 2] :(

FAVORITE TV CHEF (Presented By DinnerTool.com)
Bobby Flay
Gordon Ramsey
Jamie Oliver
Paula Deen
Rachael Ray

FAVORITE NEW TV COMEDY
$#*! My Dad Says
*Better With You
Mike & Molly
No Ordinary Family
Outsourced
Raising Hope
Running Wilde

FAVORITE NEW TV DRAMA
Blue Bloods
Chase
Detroit 1-8-7
Hawaii Five-0
Hellcats
Law & Order: Los Angeles
Nikita
The Defenders
The Event

FAVORITE MALE ARTIST
Eminem
Enrique Iglesias
Michael Bublé
Tim McGraw
Usher

FAVORITE FEMALE ARTIST
Carrie Underwood
Katy Perry
*Lady Gaga
P!nk
Taylor Swift

FAVORITE SONG
Airplanes – B.o.B featuring Hayley Williams of Paramore
California Gurls – Katy Perry featuring Snoop Dogg
*Love the Way You Lie – Eminem featuring Rihanna
OMG – Usher featuring Will.i.am
Telephone – Lady Gaga featuring Beyoncé

FAVORITE ROCK BAND
Daughtry
Linkin Park
Maroon 5
Nickelback
Paramore
[ninguno aki falto la mejor banda que son 30 SECONDS TO MARS pues que les pasa como se atrevieron a no nominarlo!!!! okno ya me enoje chin]

FAVORITE BREAKOUT ARTIST
B.o.B
Bruno Mars
*Justin Bieber
Ke$ha
*Selena Gomez & the Scene

FAVORITE POP ARTIST
Beyoncé
*Katy Perry
Lady Gaga
P!nk
Rihanna

FAVORITE COUNTRY ARTIST
Carrie Underwood
Keith Urban
Lady Antebellum
Rascal Flatts
Taylor Swift

FAVORITE R&B ARTIST
*Alicia Keys
Beyoncé
Mary J. Blige
Ne-Yo
Usher

FAVORITE HIP-HOP ARTIST
Drake
*Eminem
Jay-Z
Ludacris
Snoop Dogg

FAVORITE MUSIC VIDEO (Presented By VEVO)
Baby – Justin Bieber featuring Ludacris
Love the Way You Lie – Eminem featuring Rihanna
*Teenage Dream – Katy Perry
Telephone – Lady Gaga featuring Beyoncé
Waka Waka – Shakira featuring Freshlyground

FAVORITE WEB CELEB (Presented By Wonderwall.com)
Alicia Keys
Betty White
Jimmy Fallon
*Katy Perry
Teri Hatcher

FAVORITE VIRAL VIDEO STAR (Presented By Wheat Thins)
Giant Double Rainbow
Greyson Chance “Paparazzi”
Madison Square Park Proposal
“Single Ladies” Devastation
Tarp Surfing


( todas las que tienen * es la que para mi deveria ser la ganadora... ustedes opinen yo ya lo hice! jaja )
insisto faltaron los 30 SECONDS TO MARS Y BON JOVI!

by: samahry

Trailer: Cars 2 ( en español )

Pixar se está preparando para otro mega-hit con el lanzamiento del trailer oficial de Cars 2


El Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, confundido por su identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje.
[ al parecer hay que esperar pues se dice que se estrena el 24/06/2011 uuy falta :( ]




by: samahry
La que robe el corazón de David Archuleta va a ser una chica con suerte. El cante de 19 años admitió en una entrevista que nunca ha besado a una chica!

"Sí, mi primer beso no llega todavía. Tienes que esperar a la persona adecuada para eso. El amor es muy impredecible, uno nunca sabe cuando llegará. Es sólo algo que se siente. Quiero asegurarme de que sea con la persona correcta, con la cual voy a vivir grandes momentos", dijo Archuleta.

Pero recientemente, en un encuentro con sus fans, David casi tiene su primer beso en la boca: "Una fan, una señora de mediana edad que no esperaba verme, me vio y empezó a gritar, agarrándome y trató de besarme en la cara, cerca a la boca. Yo no soy una persona que da besos. Fue muy extraño porque ni siquiera era una adolescente o algo así!".

¡Grande, David!

by: samahry

Demi Lovato: "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi

Este no es un video nuevo, pero, para muchos de ustedes, esta puede ser la primera vez que escuchan a Demi Lovato hacer un cover de otro artista.



En este video ella canta "You Give Love A Bad Name" de Bon Jovi, y creemos que no lo hace tan mal pero... la verdad es que NO HAY NADIE COMO BON JOVI!

by: samahry

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I

Reparto: Jamie Campbell Bower, Ralph Fiennes, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Bill Nighy, Michael Gambon, Rhys Ifans, Bonnie Wright, rupert grint
Director: David Yates

Productor: David Barron, David Heyman

Duración: 02:26:00

Estreno: viernes 19 de noviembre de 2010

Género: Aventuras

País: EE.UU., Reino Unido

Distribuidora: Warner Bros.

Precio: Todos los días: 5,50 €. Lunes día del espectador: 4 €
Proyección en DIGITAL 3D: 8€ (sala 8). Descuentos Carnet Joven, mayores de 65 años y Carnet Universitario de lunes a jueves, no festivos.

Pases: Diario 17:00 - 20:00 - 23:00 y 18:30 - 21:30
El pase de las 17:00 será Sábado, Domingo, Lunes y Festivos. 

Telefono cines IMF Torrevieja: 965705414 (llamar de parte de Torrevieja.com)

Sinopsis: El poder de Voldemort (Ralph Fiennes) es cada vez mayor: ahora tiene el control del Ministerio de Magia y también de la escuela Hogwarts. Harry, Ron y Hermione (Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson) saben que su última esperanza para derrotar a las fuerzas del mal es terminar el trabajo que empezó Dumbledore: encontrar todas las Horrocruxes antes de que sea demasiado tarde.



by: samahry

Miley Cyrus sin paparazzi en su fiesta de 18 años

La sexy bebedora de cerveza, Miley Cyrus, tendrá su fiesta de cumpleaños número 18 en Le Trousdale en West Hollywood este fin de semana con música de DJ Cobra, y no se admitirán cámaras, ni grabadoras que puedan captar momentos de la fiesta.
"A menos que tengas tu invitación personalizada, no podrás entrar al local que tendrá una decena de guardianes en el portón. No habrá forma que alguien entre con una cámara y filme algo, todo será decomisado a la entrada del local," dijo una fuente a E! News.

"La fiesta será una bomba total, Miley ha bebido con precaución antes, ahora celebrará su cumpleaños como debe de ser, por eso no quiere cámaras, ni paparazzi que estén sacando fotos comprometedoras," agregó el informante.

Si tuvieras la oportunidad, ¿te gustaría asistir a la fiesta de 18 años de Miss Cyrus? Por supuesto (super), No, gracias (regular), Iría sólo si no tengo otra cosa que hacer (siguiente)

by: samahry

Miley y Tish Cyrus saliendo del Hotel

Terminando su estadía en La Gran Manzana, Miley Cyrus fue vista dejando su hotel de Manhattan la noche del viernes (12 de noviembre).
Junto con su madre Tish, quien recientemente se separó de su ex esposo Billy Ray, la estrella de "Hannah Montana" le dijo rápidamente a su mamá de cubrir su rostro con una bolsa de compras, cuando se dio cuenta de la presencia de los paparazzi.

Mientras tanto, se acaba de anunciar que Miley será uno de los artistas que hará una performance en los American Music Awards 2010.

Los AMA se realizarán el póximo domingo (21 de noviembre) a partir de las 20:00 h.




by: samahry